¿CREES EN LOS ÁNGELES?


…al ver que los humanos tenían la opción de elegir, suplicamos al Creador su venia para poder observarlos de cerca. Accedió gustoso, pero antes nos advirtió que no sería una tarea fácil, que así como los humanos son los únicos seres con la capacidad de discernir y elegir, se vuelven obstinados, fríos y egocéntricos. El Único nos alertó diciéndonos: “Id y seáis parte de ellos o quedaos y ayudaos con vuestra luz desde aquí”. Entonces un grupo de los nuestros ante tan maravillosa oportunidad haciendo a un lado toda su luminosidad se mezclaron con los mortales, cayendo más tarde en un egocentrismo macabro comparado al de los propios humanos. Surgió el caos en el mundo, las masas se esparcieron, la lujuria creció y con ello el hambre de poder.  Sólo unos cuantos se hicieron amos y dueños del mundo a costa de dominar a la población bajo ideas preconcebidas basadas en la duda, la inseguridad y el miedo. Esclavos del sistema, zombies en un mundo que se aferra a lo falso y suelta lo auténtico del ser humano. Su alma.

FOTOGRAFIA BY @BASILIOPALESCENTE

Pero, aquí estamos nosotros. Un pequeño grupo que decidió dejar su Luz para mezclarse en lo verde del mundo. Nos vestimos de árboles en zonas estratégicas para poder iluminar y encender la almas de aquellos errantes que se aventuran a dejar su zonas de confort. Estamos en grupos o a veces en solitario, nutriendo tu tierra, alimentando y cobijando a las aves y animales, dándole sombra y descanso al viajero, pero por sobre todo aprendiendo de su divinidad.

Somos energía velando por tu mundo interior. ¿Crees en los ángeles? Si en tu último viaje en medio de la naturaleza un sólo árbol captó tu atención significa que recibiste el mensaje del Creador.

FOTOGRAFÍA BY @BASILIOPALESCENTE

Publicado por ckarem

Escritora aficionada, amante de la fotografía y la buena música (Hans Zimmer encabeza la lista). Fan del séptimo arte. Tengo dos violonchelos apodados Tars y Case en honor a los robot de Interstellar, película de Christhopher Nolan (mi director favorito). Amo los detalles, los símbolos y todo aquello que puedas darle más de una lectura. Certeza, unicidad, amor incondicional e intuición son parte del inicio de mi camino espiritual.

Un comentario en “¿CREES EN LOS ÁNGELES?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: